DEPARTAMENTAL

Las grandes organizaciones demandan un mayor rendimiento de sus soluciones de imágenes, así como características adicionales. Los escáneres departamentales Fujitsu ofrecen este nivel de apoyo y más, con una familia de escáneres que permiten alto rendimiento de producción a precios asequibles. Escáneres de hasta 80 ppm y volúmenes entre  3,000 y 8,000 paginas al día.

 

A continuación categoría Departamental:

 

 

 

fi-7180

 

 

El escáner fi-7180 de Fujitsu para grupos de trabajo incluyen de manera conveniente todo lo necesario para que las organizaciones puedan estar completamente listas para escanear.

Más Información »

 

 

fi-7280

 

 

El escáner fi-7280 de Fujitsu para grupos de trabajo incluyen de manera conveniente todo lo necesario para que las organizaciones puedan estar completamente listas para escanear.

Más Información »

 

 

fi-5530C2

 

 

Con una velocidad de 35 ppm y 70ipm, es el primer escáner con alimentador automático para documentos A3. Con alimentador automático para 100 documentos lo convierten en el escáner A3 más económico.

 

Más Información »

 

 

fi-6140Z

Descontinuado

 

Escáner documental ideal en entornos de oficina y front office. Garantiza la fiabilidad en procesos de captura de facturas, y lotes heterogéneos además de alcanzar una velocidad de 40 ppm/80 ipm en Color en B&N.

 

Más Información »

 

 

fi-6240Z

Descontinuado

 

 

Si necesitas capturar lotes heterogéneos de documentos con rapidez y además necesitas un cristal para la captura de libros, o documentos que no puedan digitalizarse con el alimentador automático, este es su escáner

 

Más Información »

 


SELECTOR DE ESCANER
Cual escaner se adapta mejor a sus necesidades?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© SIMPAPEL Todos los derechos reservados