Ofrecemos soluciones digitales para la administración de contenido empresarial, a través de tecnologías que facilitan la creación, gestión, almacenamiento, preservación, distribución y uso eficiente de la información.

 

SIMPAPEL es una empresa consultora dedicada a proporcionar a sus clientes soluciones para la mejora y apoyo a sus procesos de negocios. Ofrece soluciones digitales para la gestión de contenido empresarial (ECM, por sus siglas en inglés), a través de tecnologías que facilitan la creación, gestión, almacenamiento, preservación, distribución y uso eficiente de la información.

 

SIMPAPEL cuenta con un equipo altamente calificado, certificado en los productos que representa, y una extensa experiencia en implementaciones de soluciones ECM y servicio de digitalización masiva de documentos.

 

Misión

 

Proporcionar soluciones integrales de manejo electrónico de documentos, superando siempre las expectativas de servicio de nuestros clientes; apegados a los más altos estándares internacionales y a las mejores prácticas de la industria, con el propósito de aumentar su productividad y un mayor nivel de eficiencia de cara a sus clientes.

 

Visión

 

Alcanzar el liderazgo en el mercado local e internacional, proveyendo soluciones digitales para la Gestión Documental, llevado de la mano del desarrollo personal y profesional de nuestros accionistas y empleados.

 

Valores

 

• Lealtad

• Honestidad

• Confidencialidad

• Ética

• Mejoramiento Continuo

• Reconocimiento

 

CONTACTENOS
Tiene alguna pregunta acerca de nuestra empresa?

República Dominicana

Teléfono: 809-547-3877 Fax. 809-547- 3196

USA

Teléfono: 305-712-5497


info@simpapel.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© SIMPAPEL Todos los derechos reservados