Como servicio técnico especializado Fujitsu sabemos que la calidad que ofrece un servicio autorizado y la satisfacción del cliente, prima ante todo. Por ello, nos esforzamos a diario en construir una estructura empresarial sólida, impulsando la atención al cliente a un nuevo grado y fomentando un excelente servicio.


Servicio de Instalación de Escáneres

Consiste en un Servicio que contrata el cliente a la compra de un escáner, por el cual un Técnico de Fujitsu le hace la Instalación de uno o varios escáneres nuevos en las instalaciones del cliente. Existen dos variantes según, sea el tiempo de respuesta: "Servicio Estándar" con una respuesta de hasta 7 días laborables y el "Servicio Express" con una respuesta de 2 días máximo.

Este Servicio de Instalación, se podrá modificar para adaptarse y satisfacer las necesidades específicas del cliente, se podrá contratar para instalaciones individuales y para grandes despliegues.

 

De una forma predeterminada, el Servicio de Instalación incluye:

- Desembalaje y conexión del producto;

- Instalación de Controladores y del Software que lleva;

- Realización de pruebas funcionales con el Software;

- Asesoramiento sobre la Configuración, Parámetros, Limpieza y Consumibles;

- Ayuda para la eliminación de los embalajes.


Servicio de Garantía In-Situ

Este Servicio de Garantía está orientado para aquellos clientes que no pueden desprenderse de sus escáneres durante la avería de estos. Consiste en un Servicio de Garantía por el cual se desplaza un Técnico a Casa del Clienta a reparar el escáner averiado, este Servicio lo pueden llevar solo los escáneres de la gama de Bajo Volumen y de Medio Volumen de Producción , aunque también se podrá contratar para otros modelos, previa valoración del Servicio.

 

La Garantía incluye:

- Visita de un técnico capacitado y llevando el kit de repuestos;

- Reparación del escáner en las instalaciones el cliente;

- Piezas de Repuesto, horas de Trabajo y Desplazamiento.

Nuestro conocimiento único del producto, permite al técnico reparar prácticamente cualquier fallo en la primera visita, con lo cual cumple y supera el nivel de servicio incluido en la Garantía. La Clave del beneficio es que la avería se solucione en la primera visita, permitiendo al cliente poder reducir el tiempo de inactividad y seguir trabajando.


Mantenimiento Preventivo

El mantenimiento Preventivo es un Servicio Proactivo, ya que protege al escáner contra la degradación que provoca un uso continuado, evitando las pérdidas de tiempo de digitalización y las paradas no deseadas, aumentando el rendimiento y disminuyendo de los costos de operación.


Características del servicio

El Mantenimiento Preventivo consiste en Servicio que incluye una visita programada por un técnico, para realizar las siguientes actividades de trabajo, según sea necesario:

 

- Desmontaje y Limpieza en profundidad del escáner (eliminación de grapas, clips, restos de papel, polvo, tintes, disolventes, etc ...);

 

- Lubricación de las piezas móviles;

 

- La sustitución de piezas desgastadas o que degradan el rendimiento. (no incluido los materiales sustituidos ni los consumibles, que irán a cargo del cliente);

 

- Implementación de los cambios Ingeniería (*), así como de las actualizaciones de firmware que fueran necesarias;

 

-  Montaje y recalibrado de las unidades óptica y de los niveles de Blanco;

-  Ajustes y pruebas.

 

(*) Los cambios de ingeniería son los cambios periódicos que mejoran el rendimiento, añaden nuevas características o aumenta la fiabilidad en la especificación del producto original. Los cambios de ingeniería pueden ser actualizaciones de firmware y /o sustitución o modificación de las piezas de hardware. La aplicación de estas actualizaciones permite al escáner mantener el hardware a un nivel de producción muy actual.

 

CONTACTENOS
Tiene alguna pregunta acerca de nuestros servicios?

República Dominicana

Teléfono: 809-547-3877 Fax. 809-547- 3196

USA

Teléfono: 305-712-5497


info@simpapel.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© SIMPAPEL Todos los derechos reservados