El desafío principal que enfrentan los servicios y organismos de la sanidad pública y privada es el poder ofrecer una asistencia de alta calidad a más personas con un coste menor. Un obstáculo de primer orden es que la información del paciente se encuentra de forma descentralizada, no disponen de una vista integrada de toda la información del paciente.

 

SIMPAPEL ofrece al sector sanidad, una solución integral para la gestión de contenido empresarial (ECM, por sus siglas en ingles), que ayuda a las organizaciones a crear una ventaja competitiva por medio de la reducción de costos, mejoras en las operaciones, asistencia en la conformidad y mayor satisfacción en general de los pacientes.

 

La solución abarca la digitalización de la historia clínica del paciente, administración de registros físicos, automatización de procesos, generación automatizada de documentos, captura de datos por medio de formularios electrónicos, y acceso a documentos o expedientes de forma digital desde su sistema central.

 

La solución que ofrecemos perfecciona procesos tales como:

  • Codificación
  • Servicios al paciente
  • Registro de los pacientes
  • Contabilidad de los pacientes

 

 

CONTACTENOS
Tiene alguna pregunta acerca de nuestras soluciónes?

República Dominicana

Teléfono: 809-547-3877 Fax. 809-547- 3196

USA

Teléfono: 305-712-5497


info@simpapel.com

© SIMPAPEL Todos los derechos reservados